Que el rojo es el color de la temporada no cabe duda, y es que hemos podido observar una explosión de prendas y accesorios en este tono que, lejos de pasar desapercibido, siempre nos evoca emociones de pasión, sensualidad, poder o peligro.
En otoño, pudimos observar en el ‘street style’ algunos looks monocromáticos en este color tan poderoso, que, aún aportando un aire limpio al conjunto y que además, estiliza, no ha logrado calar lo suficiente. Sin duda, lo que llega pisando fuerte este invierno es el ‘Pop of Red’. ¿Quieres saber qué es? Pues sigue leyendo.
El ‘Pop of Red‘ es un truco de estilismo tan sencillo de seguir (de ahí su éxito) que cualquiera de nosotros podrá llevarlo a cabo sin complicaciones y, además, elevará tus looks más básicos de una manera que ni imaginas. Consiste en agregar a tu conjunto una única prenda o accesorio en color rojo vibrante.
Las combinaciones a la hora de poner en práctica el ‘Pop of Red’ son infinitas, pero a continuación te muestro todas las maneras posibles de darle a tus looks de invierno un toque lleno de alegría sin que te pierdas en el intento.
En tops y blusas

Elige dar un toque de luz y alegría tanto a tus looks más formales como a los más cañeros para la noche con una blusa o top en este color. Al llevar este color tan vibrante cerca de la cara, te aportará mucha luz al rostro.
Consejo de estilista: Para estas fechas navideñas, apuesta por una falda de lentejuelas o de ‘brilli brilli’ en plata y añade un jersey fino o top en rojo. ¡Te aseguro que atraerás todas las miradas!

En faldas y pantalones

Atrévete a llevar el color de la temporada en las partes de abajo, ya sea en pantalones o faldas. Elige la opción que más vaya con tu estilo y combínala con partes de arriba en blanco, negro o gris.


En punto

Que no falte este invierno en tu armario un buen jersey o cárdigan de punto en este color. Apuesta por jerséis de cuello alto y oversize; le dará un toque muy chic a tus looks del día a día con unos jeans, o atrévete a llevarlos con faldas satinadas y zapatos de tacón para cenas o eventos más formales.
Consejo de estilista: Añade a tus looks más sobrios un jersey o cárdigan de color rojo sobre tus hombros, encima de tu chaqueta o abrigo.


En accesorios y complementos

Si la apuesta por la tendencia ‘Pop of Red’ en prendas no va contigo, te animo a que no dejes de intentarlo con complementos y accesorios. Puedes incluir esta tendencia llevándolo en gorras, lacitos, calcetines, bolsos, zapatos y bufandas. Si eres atrevida, te animo a que pruebes con unas medias rojas.
Consejo de estilista: Si deseas que tus piernas parezcan visualmente más largas, arriésgate y lleva un total look en blanco, negro o gris con minifalda. Añade unas medias rojas con zapatos o sandalias del mismo color. ¡Te sorprenderá lo bien que queda!



Por último, no olvides complementar esta tendencia con unos labios rojos, tanto para el día como para la noche. Un buen labial de este color alegra la cara y añade un toque muy sensual. Opta por un maquillaje natural y agrega el labial en este tono; ¡no necesitarás más!
Consejo de estilista: Si estás en busca del labial rojo perfecto, recuerda elegir aquellos con una tonalidad rojo frío tirando a azulado, ya que estos harán que tus dientes parezcan más blancos. Ten cuidado de no optar por aquellos que tiendan a ser rojos cálidos o anaranjados, ya que tendrán el efecto contrario en tus dientes, haciéndolos ver amarillos.
Ahora que conoces la tendencia del momento, ¿te animas a incorporarla en tus looks? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!


Deja un comentario