En la actualidad, las series de plataformas como Netflix o HBO han llegado a ser una de las fuentes más importantes a la hora de crear y marcar tendencias. Un claro ejemplo de ello ha sido Euphoria con el maquillaje, Wednesday con la estética ‘Gothic Glam’ y Bridgerton con el ‘Regencycore’, que marcó la tendencia de las plumas y los vestidos de corte imperio.
Pero si hay una serie que hoy en día sigue dando que hablar en cuanto a estilo, aunque hayan pasado 25 años desde la emisión de su primer episodio, es Sex and the City y, por supuesto, el personaje eternamente conocido como Carrie Bradshaw.
¿Quién no ha visto la serie una y otra vez soñando con ser Carrie corriendo por la Gran Manzana calzando unos Manolo Blahnik? (Me declaro culpable).
Muchos estilismos de la protagonista han pasado a la historia como icónicos y han sido muy imitados (aunque no siempre han sido aptos para todos los bolsillos…).

Uno de ellos es este look compuesto por un minivestido ceñido en color gris con un corte limpio, que además complementa con sandalias y bolso en tonos beige. Un estilo muy minimalista que causaba furor en los años 90 y que actualmente vuelve a estar de moda con ese «menos es más» que personalmente me encanta.
¡Pues esta temporada estamos de suerte! Podemos encontrar una réplica de aquel vestido en la web de Zara y por tan sólo 12,99 euros.

Añade a tu look estas sandalias y bolso en tono beige y siéntete en la piel de la protagonista de Sex and the City.


¿Te atreverías con este look? ¡Comparte tu opinión en la sección de comentarios!
Además si quieres estar al tanto y mantenerte al día de las últimas tendencias de moda, ¡suscríbete a mi blog!


Deja un comentario